Fotograma de una de las escenas rodadas en Gáldar.

En la cinta, cuyas escenas inicial y final fueron filmadas en la Bahía de Sardina de Gáldar, puede reconocerse ‘El Farallón’ en un gran número de planos de estas escenas.

Protagonizada por Mario Casas, Berta Vázquez y Adriana Ugarte, y dirigida por Fernando González Molina, ‘Palmeras en la nieve’ es un drama romántico que viaja de la actualidad a la Guinea colonial de mediados del siglo pasado para narrar una historia de amor prohibido.

Se trata de una gran producción, de unos 10 millones de euros, rodada en parajes naturales y escenarios de Colombia, Huesca y Gran Canaria, con más de 70 actores, 250 técnicos y 2.200 extras, y producida por Nostromo Pictures, con Atresmedia y Telefónica Studios.

Casting Palmeras en la NieveMás de 2.000 personas participaron en septiembre de 2014 en el casting convocado por la productora Nostromo Pictures para seleccionar a 400 figurantes para el rodaje de la escena final del filme, la más emocionante e importante de la película, en palabras del director de casting de figuración, Diego Betancor.

Las preciosas imágenes de esta zona del municipio han convencido a los productores de la película ‘The Titan’, que protagonizará el actor de ‘Avatar’, Sam Worthington, que han anunciado que en los primeros meses de este año rodarán en la misma zona y en el barrio de La Furnia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *