El alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón, junto al concejal de Cultura y Fiestas, Julio Mateo Castillo y las responsables de las áreas de Servicios Sociales t Educación, Ana Teresa Mendoza y María Rosa Quintana, quiso felicitar a los colegios participantes por su trabajo y por formar parta activa del Carnaval galdense. Este viernes se demostrará en la gran cabalgata del Carnaval dedicada a la vuelta al Mundo en 80 días por las calles del casco histórico y con una gran participación de los centros escolares.

Comenzó el espectáculo infantil la compañía Naniana para animar a los escolares que protagonizaron el acto presentado por la locutora de la emisora municipal Radio Gáldar, Eulalia Marina Pérez Acosta.

Lo hicieron en primer lugar los más pequeños de la Guardería Municipal disfrazados de ropas típicas de diferentes países y con la nación “carnaval”. Sevillanas, indios, árabes y chinos se entremezclaban entre ellos ofreciendo una imagen multicolor y entrañable.

Seguidamente, tomaron el escenario los escolares del colegio Fernando Guanarteme disfrazados de sultanes y de hindúes que lo dieron todo bailando el tema “yo quiero” de Gente de Zona y Pitbull.

Para cerrar el espectáculo los escolares del colegio Antonio Padrón, vitoreados en todo momentos por profes y compañeros que vaciaron el centro para estar en este Carnaval escolar. Con el tema “can can” divertidas cabareteras acompañadas por elegantes “Mario Bros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *