El alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón y el concejal de Cultura y Fiestas, Julio Mateo Castillo, presentaron este martes a los 15 aspirantes al título de “Reinona” que participarán sobre el escenario instalado en el polideportivo Juan Vega Mateos.

Teodoro Sosa señaló que este viaje a la diversión, a las fantasías y al espectáculo de las plataformas dará comienzo a las nueve de la noche y será presentada al público, y retransmitida por Internet para todo el mundo, por Iban Padrón y la Drag Queen Kimba, bajo la dirección artística de Gustavo Mendoza.

La concejalía de Cultura y Fiestas que dirige Julio Mateo espera un lleno absoluto este viernes en uno de los actos más seguidos y esperados de este Carnaval 2016. Se otorgarán tres premios y se contará en el espectáculo con las actuaciones de La Momi , La Baticao y La Pelopony.

En el transcurso de la presentación celebrada en la Sala Sabor de las Casas Consistoriales, se procedió al sorteo para conocer el orden de salida en la citada gala, siendo el siguiente: Drag Grimassira Maeva; Drag Atómica; Drag Icaro; Drag Foguen; Drag Kuki; Drag Mulciber; Drag Yshia Taisma; Drag Noa; Drag La Tullida; Drag Fénix; Drag Sethlas; Drag Éragon; Drag Leunam; Drag Eiko y Drag Vulcano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *