Se procederá al cierre del tráfico de las Calles Infanta Benchara y Drago en el tramo comprendido entre las calles Doramas y San Miguel, desde las 09,00 horas para la elaboración de las carrozas, e igualmente quedará prohibido el estacionamiento en dicha zona desde las 07,00 horas.

La Policía Local recomienda como acceso al Centro de la Ciudad, utilizar las Calles Maninidra y Audiencia (Plaza del Cristo).

Asimismo, quedarán cerradas al tráfico, desde las 16,00 horas y hasta el término de la Cabalgata, las calles Drago, Soront Semidán, Martinón León, Santiago de los Caballeros, Guayasen, Aljirofe y Antonio Padrón, así como la prohibición del estacionamiento en las referidas vías.

Como ocurre en cada acto de estas características, se ruega a los conductores tengan en cuenta y respeten la señalización vertical y circunstancial colocada al efecto, así como atender en el momento de inicio de la Cabalgata, las señales informativas y los cambios de sentido de la circulación en las calles Cuarta del Agua e Isaac Albeniz, rogando sepan disculpar las molestias que se pudieran ocasionar con dichos cambios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *