imageTRAUMA: LOS ROSTROS DE VICTORIA BERGMAN / ERIK AXL SUND
(Roja y negra, 2015)
«Trauma» es el segundo volumen de la trilogía «Los rostros de Victoria Bergman»: un viaje a las profundidades de la psique humana. Un thriller que apunta al corazón del género negro (más de 3 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo).

SINOPSIS

La detective Jeanette Kihlberg está haciendo terribles esfuerzos para resolver los casos de asesinato de unos jóvenes inmigrantes. Sin embargo, la investigación es interrumpida cuando un exitoso hombre de negocios aparece brutalmente asesinado -a modo de ritual- en el centro de Estocolmo. Todo parece indicar que es un acto de venganza, pero ¿cuál es el sentido de esta venganza?. La psicoteraeuta Sofia Zetterlund es arrastrada a enfrentarse al perfil del asesino.

Paralelamente, hay un caso muy complejo que también mantiene ocupada a Jeanette: la desaparición de la misteriosa Victoria Bergman, una mujer con un pasado muy turbio. La investigación la llevará a una exclusiva escuela en Sigtuna y también a Dinamarca, donde parece residir parte del misterio.

image«DIARIO DE GREG, UN PRINGAO TOTAL» / JEFF KINNEY [Literatura infantil y juvenil]
(RBA, 2008)

«En primer lugar, quiero dejar una cosa bien clara: esto no es un diario. Ya sé lo que pone en la portada. Mira que cuando Mamá lo fue a comprar le pedí DE MANERA ESPECÍFICA que si compraba una libreta no tuviera el rotulito de “diario”.» Greg Heffley tiene 12 años y su madre le compra un diario que abarcará un curso escolar: de septiembre a junio. Conoceremos a Greg a través de las hilarantes y enternecedoras desventuras que narra e ilustra en su libreta.

Estamos ante un retrato cómico de la vida, la voz y las costumbres de los niños preadolescentes. * ‹‹Este debut hará a todo el mundo troncharse de risa, y les abrirá el apetito para sus siguientes aventuras.›› Publishers Weekly
* ‹‹Para partirse de risa. (…) Todo el libro rebosa humor.›› Booklist
* ‹‹Elegante y divertidísimo desde la primera página.›› The Boston Globe
* ‹‹Captura perfectamente el sentimiento preadolescente de que todo está cambiando.›› Newsday

image«CONSIGUE EL CUERPO QUE QUIERES» / Fito Florensa [Deportes, Actividad física]
(Zenith, 2015)

¡¡ Ponte en forma en 12 semanas con el entrenador de la revista Men’s Health. !!
El libro, con prólogo de Jordi Cruz, contiene fotografías del autor llevando a cabo las diferentes posturas y ejercicios que nos propone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *