ConciertoAl repertorio de temas musicales de las décadas de los 80 y 90 se unió la voz de Cristina Ramos, ganadora del concurso televisivo Got Talent España, quien puso su voz a modo de sorpresa para poner el broche perfecto al esperado concierto.

Temas de La Oreja de Van Gogh, Miguel Ríos, Phil Collins, Duo Dinámico, Los Secretos, La Guardia o Buenavista Social Club se pudieron escuchar interpretados por la Banda municipal, para cerrar con temas mundialmente conocidos como «The Show must go on», de Queen, o «Highway to Hell», de AC/DC.

Una vez acabado este inolvidable concierto, las calles de la ciudad se llenaron de alboroto y fantasía con la gran cabalgata, en la que ocho carrozas de mundos totalmente diferentes participaron en el animado recorrido.

El Circo, un taller de costura, el Olimpo o el cuadro de las meninas fueron algunos de los mundos a los que los diseñadores de las carrozas recurrieron en esta edición para dar rienda suelta a la creatividad y a la fantasía.

Posteriormente, la Plaza de Santiago acogió hasta altas horas de la madrugada una verbena que anunció que Gáldar ya está en el día de la víspera de su patrón.

Cabalgata de carrozas

ENLACE A LA GALERÍA DE IMÁGENES.

Comentarios

  1. ¿Cuál es el límite de la Banda? El espectáculo de anoche fue digno de grandes teatros internacionales, al que Cristina Ramos engrandeció con su brutal voz y puesta en escena. La Banda anoche recibió el premio a su trabajo. BRUTAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *