«Desde su llegada al UD Barrial, hace ya 6 años, el club ha expirementado un deterioro, tanto en lo deportivo como en su imagen, dando lugar a que muchos jugadores, padres y entrenadores se hayan ido y seguirán marchándose más, si usted persiste en quedarse.

No sé si usted es consciente de todo ello, o simplemente le importa muy poco el estado del club, ya que se agarra a cualquier clavo, para mantenerse en el cargo.

He intentado buscar los HABER y los DEBE de su mandato para que usted siga en el cargo, y la verdad le digo que en su HABER, solo encontré uno, que sinceramente se lo he de atribuir, que fue coger el club cuando nadie lo queria y eso le honrra y en su DEBE….ufffff innumerables son los motivos para que usted no esté un minuto mas presidiendo nuestro querido club.

Imagen del club, jugadores con equipaciones rotas, distintas unas de otras, niños jugando con tallas grandes, medias distintas, y con numeros repetidos. Entrenando cada uno con un equipaje distinto, del Madrid, del Barsa o de Las Palmas, el ejército Pancho Villa vestia mejor. Algun entrenador, entrenando con ropa de trabajo, dando una imagen lamentable a los niños. Y le recuerdo que los entrenadores y jugadores son la imagen del club, la que usted no cuida.

Gracias a la aportacion de los padres y entrenadores que compraron equipajes y ropa entrenamiento, algunas categorias, el alevin, benjamin, infantil, pudieron jugar con honor, orgullo y lucir nuestro escudo sin tener que avergonzarse.

Material deportivo. Balones en mal estado, petos rotos, no hay botiquines y otra vez, gracias a los padres y entrenadores que compraron balones, botelleros y petos para poder entrenar y jugar con decencia.

Y por último, su incoparecencia y falta de respeto a niños, jugadores, socios y vecinos de nuestro querido Barrial.

Su comparecencia a los partidos han sido contadas con los dedos, ni en partidos decisivos ha aparecido.

Y falta de respeto, con mentiras, engaños y tomaduras de pelo, todos los años el equipaje estaba comprado pero nunca venía, hace una asamblea el 27 de julio y de los cuatro puntos del dia, los socios solo le aprueban uno, el estado de los socios, resto de puntos no son aprobados y que hace usted junto a su vicepresidente, impugnar su propia asamblea, de verguenza señor presidente, de verguenza y de gran falta de respeto a la institución. Podría seguir enumerando razones y muy serias para que usted y su junta directiva se vayan ya, pero por respeto al club me las reservo.

La temporada está a punto de empezar y usted sigue enrredando para no irse, no haga mas daño y no prolongue más la agonia de una muerte anunciada. Váyase y gracias por todo.

Haga un favor al club, a los jugadores y padres, al barrio, dimita señor presidente».