El programa festivo de la Fiesta del Pino, que fue presentado este jueves por el alcalde de Teror, Gonzalo Rosario y el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, acompañados del concejal de Festejos de Teror, Henoc Acosta, y el técnico de Cultura del Cabildo, Fernando Suárez, se desarrollará hasta finales de septiembre con una gran variedad de actos para todos los públicos, que suman más de un centenar de actividades. La cultura, la música, las tradiciones, el teatro, la danza, el deporte, el humor y también el deporte estará presente en el programa de actos organizado por el Ayuntamiento de Teror para celebrar la festividad del Pino.

Este fin de semana, 27 y 28 de agosto. el Casco de Teror acoge el Festival Internacional de Arte de calle “En Pie”, desde mediodía hasta por la noche, con una docena de espectáculos en la calle para toda la familia. El domingo 28 de agosto tendrá lugar además la Feria de Ganado del Pino en la Finca de Osorio, una de las convocatorias ganaderas más importantes de la isla.

Durante las tres próximas semanas Teror vivirá una intensa actividad festiva por donde pasarán artistas, como Ari Malikian, Tenesse, Trogloditas, La Trova, Non Trubada, Adrián Rodríguez, Amaury Gutiérrez, Patricia Graus, Esther Ovejero, Soledad Pastorutti, Pedro Manuel Afonso, Los Gofiones, la Parranda de Teror, entre muchas agrupaciones folclóricas y grupos musicales o de teatro. A todo ello hay que sumar los actos religiosos, tradicionales y oficiales, como son la Ofrenda Romería, el Día del Pino y el Día de las Marías. Además, la Fiesta del Pino cuenta con un amplio programa de actividades deportivas que se inició a mediados de agosto y se cierra a finales de septiembre con el 36º Rallye Villa de Teror, el 23 y 24 de septiembre.

Programa de actos El Pino 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *