En la imagen, las reinas del pasado año (en traje blanco), acompañan a las reinas (ambas a sus manos derechas) y cortes de honor 2016.

Cinco niñas y cuatro jóvenes optaron a la corona de reina de las fiestas, de las que finalmente se adueñaron Melani García González e Ylenia Afonso Brito. Pero optaron también a la corona infantil: Ana Cristina Godoy, Alejandra García, Irima Delgado y Aitana Rodríguez. Por su parte, aspiraron al título juvenil, además de la joven proclamada reina, Carmen Monzón, Paola Suárez y Dara Jorge.

Durante más de dos horas, la gala, presentada por Iván Vega y Gazmira Tacoronte, transcurrió de manera amena y divertida, contando con las actuaciones de Vanesa Artiles, la escuela de danza moderna de Ana María Domínguez, cuyas alumnas interpretaron a la perfección varias animadas coreografías, el monologuista Cristian Díaz y los cantantes Daniel Miranda y Ana Gil.

Finalmente, el jurado, que estuvo conformado por reconocidos personajes del mundo de la moda grancanaria proclamaron reinas infantil y juvenil a Melani García e Ylenia Afonso respectivamente.

El acto de coronación de las reinas tendrá lugar el próximo jueves 25 de agosto a las 20.30 horas en el salón de actos de la Asociación de Vecinos «Amagro».

Vídeo del momento de la proclamación emitido en directo a través de nuestro perfil de facebook:

Elección de las reinas de las fiestas de Barrial

ENLACE A LA GALERÍA DE IMÁGENES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *