Entre los actos más populares destacan la elección de la reina del mar y el pregón de las fiestas a cargo de la vecina del barrio Salvadora Pulido «Dori la costurera» el viernes 9 de septiembre en la nueva cancha de Sardina.

El sábado 10 de septiembre se celebrará uno de los actos introducidos hace unos años y que ha cosechado un gran éxito y aceptación: la ‘Vará del Pescao’. Desde las 12 de la mañana se comenzará con las actuaciones musicales y con la celebración de los asaderos populares a lo largo de la avenida. El día concluirá con una verbena con el grupo Sensaciones.

El sábado 17 de septiembre se celebrará la fiesta canaria y ofrenda a los santos en los aledaños de la ermita.

El fin de semana grande comenzará el sábado 24 de septiembre con la celebración de la fiesta de la Rama, uno de los actos más multitudinarios de todo el programa festivo que este año comienza a las 12 del mediodía en la calle Granadilla de Abona. El día principal comienza a las 00 horas del día 25 con el tradicional espectáculo pirotécnico, que dará paso a la festividad del patrón, con la función religiosa y posterior procesión con el paseo marítimo de las imágenes.

DESCARGUE AQUÍ EL PROGRAMA DE LAS FIESTAS DE SARDINA 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *