Barrial cumplió en la tarde de este sábado con la ofrenda a su virgen, un acto en el que los vecinos de Barrial muestran su cara más solidaria con la entrega de productos que irán a parar a los más necesitados del barrio a través de Cáritas.

Sobre las 19 horas partía la comitiva encabezada por las pregoneras de las fiestas, las hermanas gemelas Pili y Mili Mendoza García, el presidente de la comisión de fiestas, José Rodríguez y las reinas infantil y juvenil del año 2015, Ébony Pareja y Nayara Godoy, respectivamente quienes realizaron su ofrenda a la imagen de la patrona.

Numerosas personas realizaron lo propio ante la imagen de Nuestra Señora de Los Desamparados, cuya imagen esperaba a los romeros junto a la iglesia y al párroco del barrio, Domingo Muñoz, quien con gran tristeza afronta sus últimas fiestas como párroco, al ser trasladado por el Obispado al sur de la isla a partir del próximo 10 de septiembre.

La agrupación folclórica del Guanche Agáldar, acompañada de su cuerpo de baile, fue la encargada de poner la nota musical al acto con sus polcas, isas y folías.

Ofrenda a Nuestra Señora de los Desamparados - Barrial 2016

ENLACE A LA GALERÍA DE IMÁGENES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *