Los actores Michelle Calvo, Iván Massagué y Adrian Rodríguez tendrán la difícil labor de valorar los 25 cortometrajes que participan en la Sección Oficial de esta IV edición del Festival. Con este trío de actores se cierra el Jurado Oficial de FIC Gáldar que ya contaba con Elena Furiase, Luis Roca y Haliam Pérez como jurados de la novedosa Sección Oficial de Largometrajes de FIC Gáldar 2016.

Durante los meses previos a la celebración de la IV edición, el FIC Gáldar ha recibido un total de 305 cortometrajes de todas partes del mundo. Alemania, Estados Unidos, Brasil, Irlanda o India son sólo algunos de los lugares hasta los que ha llegado la repercusión del Festival Internacional de Cine Gáldar. Finalmente, países como Canadá y Alemania estarán representados en la Sección Oficial.

El público también podrá disfrutar de esta Sección Oficial de Cortometrajes durante los días 4 y 5 de octubre. La cita será el martes y el miércoles a partir de las 17.00h en el Cine Guaires de Gáldar y de manera totalmente gratuita podrán disfrutar también de un zumo y una ambrosía. El público, además, será el encargado de votar su cortometraje favorito después de cada una de las sesiones de Sección Oficial. El corto más votado será galardonado con el Premio del Público durante la celebración de la gala de clausura del Festival, el sábado 8 de octubre.

Información jurado Sección Oficial Cortometrajes

Información jurado Sección Oficial Largometraje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *