La obertura dedicada a Shakespeare y llevada a cabo por el cuerpo de ballet de Lucía Salgado despertó los aplausos de un público que se congregó tiempo antes para disfrutar de la velada.

El actor Gustavo Mendoza ofició de maestro de ceremonias y fue dando paso a los modelos que mostraron las tendencias Otoño-Invierno de esta temporada.

Vestidos de noche, faldas entalladas monos, colores tierra, azules, verdes, y el imprescindible negro visten a una mujer elegante a cualquier hora con independencia de la edad que tenga.
Zapatos de tacón, zapatillas de fuertes estampados y clutch para la noche serán tendencia este invierno.

Pantalones de colores, camisas entalladas y muchas camisas de colores vestirán a los hombres esta temporada, un hombre juvenil que se atreve con todo y que cada vez cuida más su imagen.

Los más pequeños también tuvieron su espacio esta noche con diseños frescos y cómodos para que puedan jugar hasta hartarse.

Los participantes en la Pasarela Cine&Moda fueron Boutique D’Almu, Calzados Cristobal, Boutique La Percha, Tienda Dúo, Modas Juani, Attrezzo, Ondina y La Petite Nadia. Peluquería y Estética Díaz se encargó de poner a punto a los modelos.

Comentarios

  1. Laura Suarez, profesional la unica modelo autentica de escuela que participo,felicidades a todas las empresas por esta iniciativa y al ayuntamiento de galdar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *