La Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar informa de la celebración de la 3ª Jornada de Deporte en la Calle que se celebrará el próximo 4 de febrero en los exteriores del Colegio Público Los Quintanas

Con el objetivo principal de fomentar la actividad física y el deporte entre los más jóvenes, desde esta Concejalía se ha convocado a todos los clubes, escuelas municipales y público en general a una jornada de convivencia en donde se realizarán las disciplinas deportivas que se practican en el municipio.

Tras las ediciones anteriores en Barrial y San Isidro, es el turno de Los Quintanas, en donde se celebrará la tercera edición de un programa que irá recorriendo todos los barrios del Municipio.

El Concejal de Deportes, Ancor Bolaños, agradece la implicación de los clubes y escuelas municipales para promover esta actividad entre sus miembros.

“Consideramos este tipo de actividades fundamentales para promover hábitos de vida saludable entre los menores”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *