GALDARALDIA.es registró en los 366 días de 2016 3.140.280 visitas, lo que supone un 22% más que en el año 2015, según los datos auditados externamente por 1&1 y Google Analytics.

De esta manera, el diario digital de Gáldar, que el pasado 4 de noviembre cumplió su tercer año de vida en la red, sumó de media 1568 lectores más al día durante 2016.

Con 8580 lectores de media al día, GALDARALDIA.es se consolida como uno de los diarios preferidos por los galdenses para seguir la información diaria del municipio, accediendo a la web cada día una cantidad equivalente al 35% de la población del municipio.

En redes sociales GALDARALDIA.es también ha aumentado sus seguidores en un 38% respecto a diciembre de 2015, superando los 10.000 seguidores en facebook y con un alcance de las noticias compartidas en redes que, de media, quintuplica semanalmente al número de seguidores, según los datos proporcionados por facebook.

Con estos números, GALDARALDIA.es se posiciona como uno de los principales medios de comunicación, en lo que a prensa local se refiere, de toda la isla, que desde su creación no ha parado de experimentar un imparable crecimiento y que cuenta, a día de hoy, con una marca lo suficientemente reconocida y valorada por la población local.

Todo esto no se podría entender sin la principal parte de nuestro medio: ustedes, nuestros lectores, quienes día a día acceden y comparten los contenidos publicados. También a nuestros colaboradores, quienes contribuyen creando contenido y confiando en nosotros para su publicación, a todos, nuestro más sincero agradecimiento. Esperamos seguir contando con ustedes en 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *