El día 17 de diciembre, el club Gadae de gimnasia rítmica aprovechaba su actuación navideña para que los asistentes pudieran hacer entrega de juguetes en los prolegómenos de la misma

En la luchada que se celebró el viernes 23 de diciembre, entre el Unión Gáldar y C.L. Roque Nublo, se agradecía la importante aportación de material infantil donado por el público asistente.

Organizado por el C.D. Unión Moral, el Memorial José Manuel Padilla del 26 al 29 de diciembre, el campo de Fútbol Chanito Tacoronte recibió la solidaridad de todos los asistentes en forma de juguetes.

Por otra parte la base del C.D. Roque Amagro, celebró el 30 de diciembre la tercera edición de su triangular “Marca un gol, con solidaridad” en la que los asistentes mostraron su lado más solidario con la aportación de juguetes.

En la tarde del martes 27, con la participación del C.F Sardina, U.D. Barrial, el C.D. San Isidro se realizó el I Torneo Benéfico de Navidad.

Desde la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud se les traslada la enhorabuena por tan importante labor. Esta concejalía aportó también su granito más solidario en la 2ª Swimsilvestre Solidaria Playa de Sardina, en la que el importe de la recaudación de los participantes iba destinada a los Servicios Sociales de Gáldar. Ancor Bolaños, concejal del área se mostraba muy agradecido, “hay que recordad que el deporte es una manera de trasmitir valores y gestos como éstos lo demuestran”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *