Este grupo de aficionados aseguran que la «U.D. Barrial no puede seguir en manos de unos irresponsables, que con sus acciones e incompetencia van a conseguir que el club desaparezca. Todos los pasos que da la actual directiva, presidida por Jose Luis Molina «Chowi» es un paso hacia atrás, consiguieron la pasada temporada perder 5 categorías: benjamin, alevín, infantil primer año e infantil preferente y cadetes; y esta temporada se augura lo peor: regional y juvenil preferente hacen aguas y los prebenjamines, que serán benjamines próximo año, no piensan seguir si sigue esta directiva», aseguran desde la plataforma Chowi vete ya.

La asamblea general convocada por José Luis Molina el pasado 13 de diciembre prevista para el día 29 tenía entre los puntos del orden del día la actualización del listado de socios, con las nuevas bajas y altas que se han producido en los últimos meses. Sin embargo, el pasado 26 de diciembre, tres días antes de la convocatoria, la junta directiva aplazó la asamblea debido, según afirman en el escrito, a la imposibilidad de comunicar a los socios con expedientes sancionadores abiertos su situación mediante carta certificada.

Desde la plataforma «Chowi vete ya» aseguran que llevan años sufriendo la mala gestión de esta directiva y no van a consentir de ninguna manera que desaparezca la U.D. Barrial, por lo que el asunto ha terminado en los tribunales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *