El Alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón felicitó a Edgar Cabrera por el su acción de Fair Play en el transcurso de la Final de Copa aficionado de Baloncesto celebrada el pasado Viernes en el Juan Vega Mateos de Gáldar.

En una desafortunada acción, Teodoro del Pino, jugador del Temesoyas, sufrió un golpe en su hombro, y Edgar Cabrera, jugador del equipo rival el B.S.B. y médico de profesión le realizó las primeras asistencias en la cancha, pero su gesto no acabó ahí, Edgar dejó a la final a un lado para acompañarle al centro de salud más cercano y asegurarse así de que la lesión no fuera a mayores.

Teodoro Sosa, agradeció personalmente el bonito gesto del deportista, demostrando así unos valores deportivos más allá de la rivalidad. Por su parte, Edgar, que se mostraba agradecido y restaba importancia a la acción, quiso destacar también las palabras que le dedicó un niño al jugador lesionado cuando abandonaban el pabellón para acudir al centro de salud: “ Has jugado un gran partido, ojalá te recuperes muy pronto”

La Liga de Baloncesto aficionado, organizada por la concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar viene jugándose en Gáldar desde 1997 y siempre se ha caracterizado por el buen ambiente y fair play entre sus componentes y acciones como ésta lo demuestran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *