El Club Deportivo Unión Moral Gáldar ha programado una nueva acción formativa para este miércoles 1 de marzo, en el campo de fútbol de Cañada Honda.

En esta ocasión se trata de una sesión teórico-práctica y específica para porteros, y el entrenador invitado es Víctor Hernánde Navarro, quien dirigirá una sesión para los porteros de fútbol8 a las 16:30hs, para posteriormente trabajar con los porteros de fútbol1.

Este técnico tinerfeño, debuta como jugador con 15 años en Tercera Divisiín en el San Andrés. Con 18 años probó durante dos semanas en el Sporting de Gijón pero por la petición desorbitada de dinero del San Andres no fructifica el fichaje. A los 20 años de edad, ficha en el Aridane de tercera en La Palma donde militó durante tres temporadas. A los 23 años firma en el Orotava y juega la fase de ascenso a 2B. El Realejos y el Arona serían sus últimos equipos, para luego, con 30 años, lo deja para dedicarse a la formación. Comienza a formarse como técnico, obteniendo el Nivel I de fútbol y comiena a entrenar porteros a los 33 años, que compagina con su formación y superación el curso de Entrandor de Porteros en la Federación Española de Fútbol. Desde los 33 hasta la actualidad ha formado parte de cuerpos técnicos de equipos de Tercera División Canaria con entrenadores como Tigre Barrios, Wily Barroso, Quico De Diego, etc, en los clubes de San Miguel, Ibarra, Granadilla, Marino, San Isidro con el que consiguió el ascenso a 2ªB y se mantuvo la categoría. A partir de ese momento, estuvo cuatro temporadas en Union La Paz como técnico para las sesiones de entrenamientos específicos para porteros. Actualmente es el responsable de la Escuela de Porteros «YoSoyPortero» en la isla de Tenerife.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *