La Banda Municipal de Música de la Real Ciudad de Gáldar, bajo la dirección de D. Rubén Guerrero Ortiz, ofrece este sábado día 1 de abril a las 19.30 horas en la Plaza de Santiago, un concierto encuadrado dentro de los actos de la Feria ENORTE 2017.

En esta ocasión el concierto tendrá una temática dedicada a los más pequeños de la casa y a sus canciones favoritas, las de dibujos animados. Durante el concierto se podrán escuchar la música de series tan conocidas como Peppa Pig, Doraemon, La Patrulla Canina, la Pantera Rosa, La Sirenita, Toy Story, Frozen o el archiconocido Bob Esponja, entre otros.

El concierto contará con la narración y puesta en escena del actor Hiram Vega y con el acompañamiento de algunos personajes de la pequeña pantalla que se harán realidad en carne y hueso este sábado en la plaza de Santiago para participar en el concierto de la Banda Municipal de Música.

Un concierto lleno de sorpresas que no deben perderse, sobre todo, los más pequeños de la casa para que escuchen, vean y sientan a sus personajes favoritos de dibujos animados.

Con este concierto la Banda Municipal de Música de la Real Ciudad de Gáldar prosigue con su temporada 2017 en la que cumple 150 años de historia por todo lo alto y con un calendario muy interesante que será presentado públicamente próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *