El Puerto de Las Nieves acoge este domingo 16 de abril una nueva edición del Mercado Artesanal. El evento se desarrollará en la calle Nuestra Señora de Las Nieves del barrio costero desde el Mesón de El Bocadillo hasta la entrada al Muelle Viejo de 11.00 a 16.00 horas.

La calle permanecerá cerrada al tráfico, por lo que será peatonal desde la 09.00 hasta las 17.00 horas. La carretera al Puerto de Las Nieves será de doble sentido para facilitar el acceso a los aparcamientos, entrada por la GC172 hacia el Muelle Viejo.

La música también estará presente en esta cita artesanal. Será a partir de las 13.00 horas y los visitantes podrán disfrutar de la actuación musical que, este mes, llega de la mano del grupo Los Centrales.

El Mercado Artesanal, que tiene lugar en el municipio el segundo domingo de cada mes, está organizado por el Ayuntamiento de la Villa de Agaete y cuenta con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria a través de la Fundación para la Etnografía y el Desarrollo de la Artesanía Canaria (Fedac).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *