Este viernes 28 de abril, a las 21.00 horas, en el Centro Cultural Guaires, “Contado pierde” llega por primera vez a Gáldar para conquistar al público de esta ciudad.  El dúo humorístico presenta una nueva obra que garantiza las carcajadas y diversión del público. La capacidad de improvisar y hacer reír contando historias cotidianas, que parecen ser las nuestras propias, ha convertido a este dúo en imparables.

Tras el éxito obtenido el año pasado, con llenos en las salas del archipiélago y en Galileo Galilei de Madrid entre otras, continúan este 2017 con una obra apta para todos los públicos que se impone como terapia para toda la familia. Aarón Gómez un chaval polifacético al que le encanta hacer reír. Conocido por sus muecas y su capacidad de improvisación, lleva más de 10 años subiéndose a los escenarios. Se ha hecho un hueco en el corazón del público a base de esfuerzo y ganas ilimitadas de hacer reír a la gente.

Kike Pérez ha tomado el impulso necesario estos últimos tres años para posicionarse y hacerse hueco dentro del panorama de la comedia canaria. Es pura energía sobre las tablas, una estrella que contagia de ánimo a cada butaca. No deja indiferente y es capaz de sacar comedia de cualquier realidad, momento o simplemente de la nada. Juntos no te dejarán indiferente y te harán disfrutar del mejor humor con “Contado pierde”, que no te lo cuenten, vívelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *