La Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar informa de los distintos eventos deportivos que se celebrarán en nuestro municipio en el mes de mayo y que cuentan con la organización o colaboración de dicha concejalía.

6 de mayo, Simultánea de Ajedrez, Fiestas de San José en la Asociación Cultural Montaña del Agua a partir de las 11.00 horas.

6 de mayo, a las 17.00 horas, PRIMER TORNEO DE BASKET 3X3 Fiestas de Santa Rita, Cancha Deportiva de Anzo.

Mayo: 2º CAMPEONATO DE DOMINO Fiestas de San José Caideros. Se celebrará todos los miércoles del mes en la Asociación Cultural Montaña el Agua.

12 de Mayo: ACTUACIÓN BALLET MUNICIPAL en la Plaza de San Isidro en la noche Ven y Baila incluida en las fiestas patronales de San Isidro.

13 de Mayo: A partir de las 10.30 horas TORNEO DE FÚTBOL PREBENJAMÍN, organizado por el C.D. San Isidro en la cancha del C.E.P.San Isidro.

13 de Mayo: FIESTA INFANTIL, EXHIBICIÓN DE KINGBOXING a partir de las 11.00 en Barranco Hondo.

14 de Mayo: 2º TORNEO DE POOL FIESTAS DE SAN ISIDRO en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón de San Isidro.

16 de Mayo: XLIX​EDICIÓN DEL TORNEO REGIONAL DE SAN ISIDRO. Se disputará en el estadio de Barrial a partir de las 19.00 horas.

20 de Mayo: A partir de las 9.30 en el Pabellón de La Montaña se celebrará una nueva jornada de la LIGA NORTE ESCUELAS DE BALONCESTO en la que participarán distintos equipos de la comarca.

20 de Mayo: SENDERISMO TAMADABA- MONTAÑA ALTA, organizado por la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Excmo. Ayto. de Gáldar.

21 de Mayo: VI CONCENTRACIÓN MOTERA. Con salida y finalización en Caideros a partir de las 9.00 Horas.

23 de Mayo: a partir de las 18.00 horas en el estadio de Barrial, XII EDICIÓN DEL TROFEO JUVENIL LUIS RAMOS MOLINA.

27 de Mayo. 1 EDICIÓN SWIM & RUN PLAYA DE SARDINA a partir de las 11.00 Horas. Prueba consistente en nadar y correr, se puede realizar individual o por parejas.

27 de Mayo : IV TORNEO JUEGO LIMPIO DE FÚTBOL BASE DE CATEGORÍA ALEVÍN, organizado por el C.D. Roque Amagro en el Campo de Fútbol 8 de Barrial a partir de las 10.00 Horas.

30 de Mayo: LUCHA CANARIA con motivo de las Fiestas de San José Caideros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *