Con el objetivo de fomentar la práctica de la actividad física entre los ciudadanos del municipio, Gáldar acoge la Tercera Carrera Popular de Gáldar. Esta Carrera está organizada por el Ayuntamiento de Gáldar, a través de la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud y de la Asociación Empresarial Fomento de Gáldar, con la colaboración del Club Deportivo Pink Cows.

Con una distancia de 9 kilómetros, establecida para que puedan participar el mayor número posible de corredores, esta carrera supondrá el plato fuerte a las Jornadas de Salud y Deporte que se realizarán el casco de Gáldar el día 8 julio, en el marco de las Fiestas Mayores de Santiago

Estas jornadas estarán contarán con actividades deportivas en la calle, carpas de distintos centros de bellezas, carrera para niños, entre otras.

El recorrido abarca zonas del casco de Gáldar teniendo como parte principal la Zona de La Vega De Gáldar así como el barranco de Gáldar , más concretamente desde las huertas del Rey hasta la depuradora de Bocabarranco. Tanto la salida como la meta estarán ubicadas en la plazas de Santiago de los Caballeros de Gáldar.

PROGRAMA:

RECOGIDA DE LOS DORSALES
«Jornada solidaria de recogida de material escolar. Solicitamos de cada corredor su aportación solidaria.

-Viernes 7 de julio-
La recogida de la bolsa del corredor con camiseta técnica, dorsal y chip será en la plaza de Santiago en lo stand de Pink Cows en horario de 16.00 a 20:00. Para recoger tu bolsa tienes de traer tu D.N.I. y el comprobante de pago. Si vas a recoger la bolsa de un amigo, necesitas tu D.n.i. original y una autorización firmada con la fotocopia del D.N.I. de tu amigo.
-Sabado 8 de julio- De 8.00 a 9.00 horas, últimas entrega de los dorsales en el stand de Pink Cows.

SALIDA:

-Sábado 8 de julio-
La carrera comenzará puntualmente a las 10. 00 horas, asegúrate de llegar con antelación suficiente para encontrar aparcamiento. Hay un parking a 100 metros de la plaza de Santiago.(C./ Gumidafe 6).
12.00 horas: carreras infantiles gratis con diploma final, inscripciones en el mismo día al finalizar la carrera de los adultos.

ENTREGA DE PREMIOS
A las 12.00 y serán premiados: los primer 10 chicos y 5 chicas de la general y los tres primeros locales.

GRAN SORTEO con el dorsal con más de 30 premios

SERVICIOS
-Al final de la carrera zona de refrescos con agua y fruta y zona de masajes .
-Duchas disponibles para todos aquellos que así lo deseen que estarán ubicadas en el Pabellón Juan Vega Mateos (a 300 metros de la Plaza).
-Servicio guarda ropa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *