La Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Agaete informa que, con motivo de la celebración del III Rally Comarca Norte 2017, tendrá lugar algunos cortes de tráfico que afectarán a varias vías y calles.

El viernes día 7 de julio, sobre las 12.00 horas, tendrá lugar el cierre al tráfico la circulación por las calles Las Nieves, Parque Párroco Alonso Luján, San José (fuera de la iglesia de la Concepción), vía GC-172 (glorieta de Las Candelarias, acceso por el puente de Agaete), Sargento Provisionales y por la zona del Polideportivo Municipal al lado del torreón de luz.

A las 14.00 horas tendrá lugar el cierre al tráfico la circulación por la vía GC-2 (entre la glorieta del monumento Dedo de Dios y la glorieta de La Aldea) y las calles León y Castillo (altura de la estación BP), Concepción y Huertas.

Todas estas calles estarán nuevamente normalizadas y operativas a partir de las 22.00 horas aproximadamente.

El sábado, día 8 de julio de 2017, para los residentes en los pagos de Troya, Piletas y Piso Firme, la vía GC-293 (a la altura de la estación Disa), estará cerrado al tráfico desde las 07.50 a 09.40 horas y de 10.30 a 12.00 horas aproximadamente.

Comentarios

  1. Bueno bueno a colapsar el pueblo porque si cierran por la glorieta de La Aldea y por la glorieta de Las Candelarias, además de la calle León y Castillo por la BP, pregunto ¿por dónde vuelvo a casa después del trabajo para ir a la Urbanización Las Candelarias? Deseando llegar a casa y más un viernes. Siempre lo mismo. ¿Podrían poner los accesos a Las Candelarias?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *