Desde primeras horas de la mañana, la empresa Macaronesia Films, especializada en la producción y prestación de servicios audiovisuales a productoras nacionales e internacionales ha desembarcado en Gáldar con todo el equipamiento necesario para las primeras jornadas de rodaje de la película “No dormirás” tomando el Teatro Consistorial de Gáldar, Sala Sabor de las Casas Consistoriales y aledaños a la Plaza de Santiago como punto neurálgico de estas primeras grabaciones.

Se trata de una producción española, argentina y uruguaya bajo la dirección del cineasta argentino Gustavo Hernández. La película que se comenzó a grabar a comienzo de mes en Buenos Aires, tendrá también en estas próximas semanas varias localizaciones en la isla, comenzando en el casco de Gáldar este trabajo de filmación.

La película cuenta con reparto español entre el que destaca la actriz Belén Rueda y Natalia de Molina protagonistas junto a otros actores de este thriller de terror.

Gáldar vuelve a ser escenario de la grabación de películas de gran repercusión como lo fue hace unos años “Palmeras en la Nieve” grabada en el Muelle de Sardina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *