El Ayuntamiento de Gáldar, a través de la Concejalía de Educación que dirige María Rosa Quintana Bolaños, y dentro del conjunto de obras realizadas en el verano en los diferentes centros educativos del municipio, ha actuado en el Colegio Público Fernando Guanarteme, en el casco de Gáldar, techando uno de sus patios interiores para uso y disfrute de los alumnos de infantil de este centro educativo.

Se trata de una obra demandada por la comunidad educativa desde hace más de cuatro años por el peligro que existía cuando el firme de este patio se encontraba mojado. El patio da acceso a las aulas del colegio donde estudian los más pequeños: los alumnos de infantil de 3 a 5 años.

En el curso 2017-2018 el Fernando Guanarteme contará con dos grupos de tres años, dos grupos de cuatro años y un grupo de cinco años, que utilizarán esta nueva zona habilitada y techada con una estructura con planchas metálicas a dos aguas, permitiendo su utilización independientemente de las condiciones meteorológicas. Asimismo, se han mantenido los laterales abiertos para facilitar la ventilación y comodidad en el interior de este patio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *