La A.F. Farallón de Tábata natural del barrio marinero de Sardina de Gáldar alcanza este año la edición número doce de un festival que por segundo año consecutivo tiene carácter nacional.

El acto se realizará el próximo viernes 29 de septiembre a las 21:00 horas en el centro cultural Guaires de Gáldar, con un pasacalles previo por las calles de Gáldar.

La A.F. Lairaga del Norte (Santa María de Guía, La A.M. de música y baile de Cuntis (Pontevedra) y la agrupación anfitriona Farallón de Tábata (Gáldar) conformarán el cartel del acto que estará presentado por el joven Carlos Delgado Mújica vecino del barrio marinero de Gáldar.

La junta directiva de dicha agrupación hace un llamamiento a todos galdenses y allegados para que aprovechen la ocasión de escuchar folklore canario y gallego en un mismo acto.

El acto cuenta con la colaboración de las empresas y entidades siguientes:
Tropical, Libbys, Guaguas Guzmán, Aguas de Teror, Panificadora Sosa, Tirma, Kalise, Ron Arehucas, Bodega Los Berrazales, Bodega Viejo Antón, Frutería Ajodar, El marugón,Bazar Librería el sobradillo, Yerbahuerto productos ecológicos, Casa Pepe, Disprocan Guiniguada, JSP, Leomar, Infonortedigital, Noroeste Televisión, galdaraldia.es, radio Gáldar, Excmo. Ayuntamiento de Gáldar, Federación de Agrupaciones de Gran Canaria, Cabildo de Gran Canaria , y Gobierno de Canarias.

Así como muchas personas que colaboran desinteresadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *