Un hombre de 62 años de edad y vecino del municipio de Santa Lucía de Tirajana falleció la mañana de este domingo en el pago de Juncalillo, en los Altos de Gáldar, tras sufrir una salida de la vía con el vehículo en el que circulaba y caer varios metros por una ladera, yendo a parar sobre el techo de una vivienda de la zona.

El hombre falleció en el acto tras salir despedido del vehículo, mientras que su acompañante, una mujer de 71 años, tuvo que ser liberada del vehículo por los Bomberos del parque de Gáldar tras quedar atrapada debido al estado en el que quedó el vehículo.

Una vez liberada el personal del SUC atendió a la herida, que en el momento inicial de la asistencia presentaba politraumatismos de carácter grave, por lo que una vez estabilizada fue trasladada en estado crítico en el helicóptero del GES, acompañada en todo momento por un médico y un enfermero del SUC, hasta la helisuperficie del Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

La Guardia Civil custodió el cuerpo del fallecido hasta la llegada de la autoridad judicial e instruyó las diligencias correspondientes, mientras que la Policía Local de Gáldar colaboró con el resto de los recursos de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *