El pasado sábado se celebró en el Salón Multiusos de la Biblioteca Municipal el Taller de Gestión Participativa que organizó, en el marco de la Semana de la Democracia Local, la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Gáldar. Este taller permitió a las asociaciones del municipio asistentes trabajar diversos elementos que favorecen precisamente la participación en el ámbito de la labor que llevan a cabo estas entidades.

Participación Ciudadana informa que el próximo lunes 6 de noviembre tendrá lugar la siguiente acción formativa incluida en el programa de al Semana de la Democracia Local de este año, dirigida a las asociaciones y personas interesadas en formar parte o constituir una asociación en el municipio.

Con el título Gestión económica, podrán conocer el papel de la Tesorería en la asociación, la contabilidad y el control de cuentas, entre otros aspectos.

Para asistir a este taller, cuyo horario será de 18.30 a 20.00 horas, podrán realizar su inscripción en la propia Concejalía, en la calle Harimaguadas 7 o llamando al teléfono 928. 55.00.91 y en el correo electrónico participacionciudadana@galdar.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *