Los vecinos y vecinas del municipio de Agaete han elegido la alegoría Hollywood, años dorados como temática para el Carnaval 2018 gracias a los 247 votos realizados mediante la encuesta puesta en marcha por el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Fiestas que dirige Isabel del Rosario.

Un total de 306 vecinos han participado en la elección, el 80,72 por ciento de los votos realizados a través de la herramienta de participación puesta en marcha por la Concejalía la han designado como vencedora. La propuesta titulada Dioses del Olimpo obtuvo el 9,48 por ciento, un total de 29 votos, mientras que el tema Salvaje Oeste logró el 9,80 por ciento de los votos.

Isabel del Rosario ha recordado que es la tercera ocasión, de manera consecutiva, que la Concejalía de Fiesta promueve que sea la ciudadanía quien elija, mediante votación, la alegoría del carnaval. “Este grupo de Gobierno seguirá apostando por la participación ciudadana en este y cuanto asuntos sean de interés para el municipio”, ha subrayado la concejala.

La encuesta ha estado a disposición de todos los vecinos y vecinas desde el día 9 de noviembre hasta el día 23 de noviembre a través de las cuentas oficiales de las diferentes redes sociales y la página web del Consistorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *