En la tarde noche de este jueves 28 de diciembre, concluía la tercera y última jornada de esta II edición del Memorial Solidario «José Manuel Padilla» que ha organizado el Club Deportivo Unión Moral Gáldar y que contó con la presencia de un total de ocho clubes de fútbol base de la isla de Gran Canaria durante los tres días de duración del evento.

Alrededor de doscientos juguetes que ayudarán en la campaña de recogida de juguetes por Navidad que lleva a cabo el Ayuntamiento de Gáldar, y que contribuirán en forma de ayuda a que muchas familias del municipio puedan mantener la ilusión y alegría de los más pequeños de la casa, en estas fechas tan señaladas.

La solidaridad y el recuerdo han sido los principales protagonistas de este memorial, donde el Club ha querido rendir homenaje a varias personas muy vinculados a los inicios de esta entidad y que desgraciadamente ya no se encuentran entre nosotros, como fueron, el propio José Manuel Padilla, directivo, socio fundador y gran amante del deporte en el municipio de Gáldar. A su hermano «Antonio Padilla», también directivo y socio fundador, y el gran Francisco Bolaños «Paquito», persona entrañable y querido entre los jóvenes deportistas de Cañada Honda y utillero del club en sus primeros años de andadura.

Especial agradecimiento, que dedicó el presidente del club Pedro Abdel, a todos los equipos que han participado en este segunda edición del torneo, como fueron: U.D. San Fernando; C.F. Unión Carrizal; U.D. Piletas; Acodetti C.F.; U.D. Moya; Sardina C.F. y C.D. Alcotán, así como a todos los jugadores, técnicos y familiares de todas las categorías del club Unión Moral que han aportado su granito de arena en estos tres días de duración del evento, para que esta actividad se realizara con garantías de éxito.

La delegación Norte del Comité Técnico de Árbitros de fútbol, que en esta tercera jornada estuvo representado por don Francisco Martel durante toda la tarde de este jueves, también tuvo una mención especial por la labor que realizan y por su aportación desinteresada para el desarrollo de este memorial.

Y, en el cierre del acto, se contó con la presencia del Teniente Alcalde y Concejal del Mayor del Ayuntamiento de Gáldar, D. Sinforiano Rodríguez, así como con Ancor Bolaños, titular de la Concejalía de Actividad Física, Salud y Deportes del municipio, que ayudaron en la entrega de reconocimientos a los equipos y colegiados.

Desde el club Unión Moral Gáldar, agradecer a las empresas, entidades, clubes, jugadores, técnicos, familiares, directivos y personas que de alguna manera han colaborado en la realización de este II Memorial Solidario «José Manuel Padilla», emplazándoles a todos y todas para la tercera edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *