El pasado jueves 21 de diciembre, la Ronda Solidaria volvió a recorrer un año más las calles de Sardina acompañada de buena música de estas fiestas navideñas, que hizo más llevadero el frío recorrido desde la cima del barrio hasta la ermita de San Telmo. Un recorrido que buscó calor no solo en la música interpretada por la A.F. Farallón de Tábata, la E.F. Farallón de Tábata y la A.F.M. Parranderos del Valle de Agaete, sino por los enormes gestos de solidaridad de todos los vecinos del barrio y participantes que colaboraron aportando productos donados posteriormente a Cáritas Parroquial.

Desde la organización se quiere hacer mención de agradecimiento al ayuntamiento de la Real Ciudad de Gáldar, a Guaguas Guzmán, a la Parroquia de San Pedro González Telmo y al párroco don Marcos Arencibia en su nombre. A don Vicente Montesdeoca y familia siempre prestos a ayudar en lo que haga falta, a Horacio Mendoza y familia por abrirnos las puertas de su casa para arrancar con fuerzas la Ronda, a Felo Pérez y familia por seguir apoyando el acto un año más. A Liz Padrón por prestarnos su arte para anunciar la Ronda en esta edición de 2017, y en definitiva a todas y todos los que hacen posible la Ronda Solidaria de Sardina les damos eternamente las gracias, deseándoles también una buena Navidad y un próspero 2018.

Comentarios

  1. Gracias a ustedes los organizadores por hacer que muchas familias lo pasen algo mejor con la colaboración de los vecinos en las aportaciones recibidas y animarles a que continúen con el acto año tras año, porque así me sentiré mejor yo también con la colaboración aportada, gracias y para lo que necesiten…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *