El Pregonero del Carnaval de Gáldar 2018 promete entretener, emocionar y divertir al público galdense este viernes en el Polideportivo Juan Vega Mateos

Con la inquietud lógica de quien siente la enorme responsabilidad de pregonar las Fiestas del Carnaval de Gáldar 2018, Juan Martín Tacoronte prepara ilusionado y, sobre todo, muy emocionado los últimos detalles de su papel de “maestro de ceremonia” para el espectáculo de arranque oficial de estas fiestas, que tendrá lugar este viernes 2 de febrero, a partir de las 21.00 horas, en el Polideportivo Municipal Juan Vega Mateos.

El pregón del Carnaval de Gáldar ha cambiado de escenario, por la imposibilidad de ofrecerlo por la lluvia en la Plaza de Santiago, pero este cambio de última hora no afectará al mensaje que Juan Martín transmitirá a su público y, sobre todo, lo que ha significado para él estas fiestas.

“Le debo al Carnaval gran parte de lo que soy, y con este pregón espero transmitir todo el cariño y la pasión que siento”. Dice sentirse absolutamente entregado cada año desde que comenzó a vivirlas, sobre todo, “porque admiro el mensaje de libertad que lleva implícito estas fiestas”.

Y eso lo trasladará en su Pregón, con una trayectoria de su participación en el carnaval galdense y un recuerdo especial a las personas que le han acompañado en todos estos años desde sus comienzos como protagonista de estas fiestas. Y lo hará con un guiño a esos programas de la televisión, el tema central del Carnaval galdense.

Juan Martín desea sentirse ese día arropado por sus vecinos a quien espera entretener, emocionar y divertir, porque el Carnaval de Gáldar se lo merece. En su opinión, es un Carnaval muy familiar donde la gente se vuelca en sus preparativos para vivirlo a lo grande.

Agradece enormemente a la Concejalía de Cultura y Fiestas y al Ayuntamiento de Gáldar el honor que le han brindado de poder ser pregonero y desea no defraudar a unas fiestas en las que lleva participando desde el año 84, en aquellos primeros años de la mano de Enrique Domínguez Pérez, y luego de forma más activa, en el diseño, preparativos y en todo la parte artística que tiene estas fiestas. “Gracias al Carnaval y a lo que he vivido en esos primeros años, pude dirigir mi faceta profesional al estudio del arte floral y a ello me he dedicado desde entonces”.

Este viernes, el Ayuntamiento de Gáldar da el pistoletazo de salida a las Fiestas del Carnaval 2018 dedicadas al mundo de la Televisión y con este pregón además rinde un homenaje a todos los pregoneros que han sido protagonistas indiscutibles de estas fiestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *