Hoy día 15 de Marzo se conmemora el Día Mundial del Consumidor, aprobado por la Asamblea General de las Naciones Unidas, que tiene como finalidad recordar la protección y defensa de los Derechos fundamentales de consumidores y usuarios, que se elevan a una posición de reconocimiento de legitimidad internacional.

Para celebrar este Día, la Casa de la Cultura acoge el próximo miércoles 21 de marzo, las Jornadas “Tus derechos como consumidor” organizadas por la Concejalía de Consumo que dirige Leticia García.

Tarifas que pueden ayudarte a ahorrar en la factura de la luz, el nuevo bono social, sabemos lo que comemos y qué puedes conocer a través de la etiqueta de los alimentos como principal fuente de información que nos permite saber su procedencia, qué ingredientes lo componen, qué nutrientes nos aporta o cómo debe conservarse, son los temas que se abordarán en estas Jornadas organizadas en el marco de la celebración del Día Mundial del Consumidor.

Las Jornadas, abiertas al público en general, darán comienzo a las 17:00 horas y contarán con las intervenciones de distintos expertos en las distintas materias que se van a abordar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *