Este viernes 23 de marzo se han presentado, en el Recinto Ferial de Arucas, las dos guaguas de la empresa pública de transportes Global que recorrerán la isla con la imagen de ENORTE 2018.

A la presentación acudieron la presidenta de la Mancomunidad del Norte, María del Rosario Marrero, el alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo, el presidente de Fenorte, Antonio Medina y el subdirector de Global, Tomás Falcón.

Esta XVII edición de la Feria Empresarial del Norte de Gran Canaria se celebra del viernes 6 al domingo 8 de abril en el casco histórico de Arucas. Será la quinta ocasión que ENORTE visita la ciudad a lo largo de su historia, en esta ocasión para apoyar la dinamización de su Zona Comercial Abierta.

ENORTE se convierte año a año en un escaparate del tejido empresarial de la comarca, subrayando la importancia de un sector clave para el desarrollo y la dinamización económica del norte de Gran Canaria. Una oportunidad única para que las empresas del norte den a conocer sus productos y servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *