En la tarde de ayer, el concejal de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar, Ancor Bolaños, se reunió con los presidentes de los clubes y entidades deportivas municipales con el objetivo de unir fuerzas para luchar contra todo tipo de violencia en el deporte base.

Desde la concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud se expusieron una serie de medidas que permitan prevenir y erradicar estos comportamientos en las instalaciones deportivas, solicitando a los diferentes clubes deportivos el mayor de los compromisos para concienciar a deportistas, a las familias y a todas las personas que conforman el ámbito deportivo, e incidir en la importancia de participar en todas las iniciativas a llevar a cabo, así como en proponer cualquier tipo de acción que ellos consideren oportuna en pro de este objetivo común.

La primera de las acciones a realizar será una ponencia a cargo de la asociación de ex jugadores de la U.D. Las Palmas, el próximo lunes 23 de abril, encaminada a promocionar los valores del deporte y prevenir la violencia en el deporte base.

Al finalizar la reunión, Ancor Bolaños se mostraba agradecido a todos los clubes asistentes por su implicación en esta iniciativa “ya que es importante trabajar todos juntos en la misma dirección pues sin la colaboración de los clubes no sería posible alcanzar estos objetivos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *