La Asociación de Escritoras y Escritores Palabra y Verso continúa con su campaña de donación de libros entre asociaciones culturales, entidades educativas y agrupaciones sociales. En esta ocasión, ha sido la biblioteca del IES Saulo Torón, ubicado en el municipio de Gáldar, la receptora del lote de libros de temática variada, entre ellos diversos ejemplares sobre Arte y Pintura así como varios volúmenes de ‘El Quijote’ de Miguel de Cervantes. La donación fue realizada por la presidenta de la agrupación de escritores, Josefa Molina, y recibida por las profesoras del instituto, Rita Delia Medina Flores y Teresa Afonso González.

Desde Palabra y Verso se quiere agradecer a la dirección del centro y al equipo docente del mismo por la buena acogida de los volúmenes donados así como por el interés mostrado por el desarrollo de actividades conjuntas dentro del programa de fomento a la lectura y a la escritura dirigida al alumnado del centro de Educación Secundaria.

Con esta donación, son ya trece las entidades que han recibido gratuitamente libros de la asociación durante el último año, entre ellas, el IES Guía, el CEIP Antonio Padrón y el CEIP Fernando Guanarteme, ambos de Gáldar; la Biblioteca Municipal de Gáldar y el Club de Lectura La Rejalgadera, de Firgas.

Desde Palabra y Verso se quiere animar a las entidades, centros escolares y asociaciones, interesadas en recibir un lote de libros cedidos de forma gratuita, a que contacten con la asociación literaria en el siguiente correo electrónico: palyverso@gmail.com. También se puede contactar con asociación a través de su blog: palabrayverso.com, o de su una página en facebook Palabra y Verso Escritores .

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *