Juvenil. Victoria

El juvenil apenas tardó seis minutos en ponerse por delante y eso durmió el partido. El conjunto de Aaron no necesitó mucho para hacer el gol, solo le bastó un penalti que anotaría Kevin. Una vez estrenado el marcador, a los locales les sobró comodidad y al Acodetti les faltó ambición.

Tras ponerse por debajo del marcador, el Acodetti no modificó su juego y eso propició que el Barrial siguiese controlando el juego y pronto llegó el segundo de Raúl. Vallejo con su gol cerraría el marcador de la primera parte.

Tras el descanso, en la segunda parte, el equipo de Aaron seguiría dominando y teniendo el control de la pelota, de hecho, fruto de ese dominio llegó el cuarto. Sería Juanma, quien tras una buena jugada, pondría el 4-0 en el marcador. Juanma volvería a marcar el quinto y con el 5-0 se llegaría al final del encuentro.

Próxima jornada el día 7 de Abril contra el Bañaderos en el Manuel Pablo.

Cadete. Derrota.

El cadete salió derrotado del estadio de Barrial por un San Mateo efectivo. Los de Alberto se adelantaron con gol de Diego en la primera parte. Con el marcador a favor se llegó al descanso. En la segunda mitad, los visitantes, sin mucha brillantez, intentaron buscar el gol, que llegaría a los pocos minutos del inicio. Los amarillos lo intentaban, pero con poco éxito. El segundo gol de los visitantes llegó como un jarro de agua fría, aún así, no se rendían. Cuando se buscaba el empate, llegó el tercero para los visitantes, con el marcador de 1-3 el Barrial tuvo algunas ocasiones pero sin culminar. Derrota final.

El sábado día 7 Abril visitará al Becerril en la Atalaya.

Infantil.

Jugará este Martes contra el Agaete a las 18:00 H en el Estadio Municipal Alcalde Andrés Rodríguez Martín.

Alevín. Derrota.

Nada pudo hacer el alevín contra un San Isidro superior. Los de Rayco perdieron el derbi por 7-2, un gol en propia puerta de los ranos y otro de Dani, maquillaron el resultado.

El encuentro fue dominado por el San Isidro que pocas opciones le dio al Barrial. Próxima jornada

El Moya será el próximo rival.

Benjamín A. Victoria.

Al benjamín A le bastó la primera parte para sentenciar el encuentro. Los seis goles anotados por los amarillos fueron obra de Adriel y Aitor, por partida doble, y de Juan Carlos y Gabriel, con uno cada uno.

La segunda parte fue del Bañaderos que nos puso el susto en el cuerpo tras anotar tres goles poniendo el marcador en un 3-6. El marcador no se movería más llegando asi al final del encuentro. Los de Javier se mantienen líderes de la liga.

El viernes 6 recibirá la visita del Atalaya.

Benjamín B. Buen partido.

Los de Ale salieron derrotados del Antonio Castillo por un Santidad que tiró de pegada, aunque el juego y las ocasiones las puso el Barrial. Gran partido de los amarillos a pesar de la derrota. Álvaro, de falta magistral, y Jorge Ojeda fueron los goleadores del encuentro. El palo y el portero visitante impidieron que se anotarán más goles. Bonito partido el vívido la mañana del sábado.

Este Martes se disputará el encuentro aplazado contra el Piletas. El Sábado 7 Abril visitaran al Lomo Blanco.

Prebenjamin.

Los pequeñines de la base disfrutaron contra el Moral en Cañada Honda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *