Este Martes y Miércoles, en Valsequillo, tendrá lugar la concentración de los mejores jugadores de Canarias nacidos entre el 2000 y el 2003, que contará con la presencia entre otros del seleccionador nacional absoluto Jordi Ribera. Estas jornadas se han ido realizado por todo el país para conocer de primera mano a los mejores talentos de cada comunidad y está semana por fin llega a Canarias.

El equipo técnico que dirige estas sesiones, encabezado por Ribera, cuenta con el entrenador de porteros Perico García, el preparador físico Jesús Rivilla, y el seleccionador de categorías inferiores Nacho Moyano. Un equipo de trabajo del máximo nivel mundial, y que durante dos días podrán disfrutar tanto los jugadores como los monitores y entrenadores canarios que también podrán estar presentes en estas jornadas. Las actividades arrancarán el Martes a las 08:00 de la mañana, y durante todo el día habrán charlas formativas y sesiones de entrenamientos. El Miércoles seguirán con el trabajo hasta las 14:00 de la tarde aproximadamente, momento en el que quedará clausurada la concentración. 

Para el Balonmano Gáldar ha sido un motivo de felicidad haber conocido que en la lista de jugadores que formarán parte de esta experiencia han entrado hasta 5 de sus jugadores. Juan Godoy, Alberto González, Guillermo Arencibia, Joel Ramírez y el portero Heriberto Díaz, estarán formando parte del grupo de jóvenes talentos canarios que vivirán esta experiencia.

La sección femenina también hará lo propio en la isla de Lanzarote, a la que ha sido convocada la también galdense Karen Padrón, que milita desde esta temporada en las filas del Rocasa Remudas.

Desde aquí la enhorabuena a todos y que disfruten de esta gran oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *