Desde el viernes al domingo se disputó la Final a 4 en el Pabellón Félix Santana de Escaleritas. En esta fase final, el equipo de Alejandro Reyes ha superado al Escaleritas y Vecindario en la pelea por una plaza para el Campeonato, y acompañarán al Remudas que ya tenía su puesto asegurado como campeón de Liga.

Los galdenses consiguieron el Viernes la victoria más importante al derrotar al Escaleritas 16-17. El Sábado cayó derrotado ante el Remudas, aunque esto no afectaba a las opciones de los amarillos, ya que los partidos contra el equipo de Telde como campeón de liga no contaban para la lucha por el puesto en el campeonato autonómico. En el partido del Domingo consumaron su clasificación venciendo al Vecindario 14-25. Con ello consiguieron la plaza que estaba en juego en esta fase para acudir como segundo equipo de la isla al Campeonato de Canarias, que aún tiene por determinar la isla en la que se disputará.

El Clínica Dental Ayozet Hdez. Gáldar, equipo de categoría infantil del Balonmano Gáldar, tendrá así la oportunidad de vivir el torneo más importante de su categoría en nuestra Comunidad Autónoma, en la que se lucha por conseguir un lugar en el Campeonato de España contra los mejores equipos de las islas, y una gran experiencia para seguir creciendo y aprendiendo dentro del deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *