El pasado domingo 8 de abril y organizado por la “Federación Insular de Gran Canaria de Taekwondo y Hapkido, se celebró en Telde el Campeonato Insular de Gran Canaria de las categorías Cadete y Sub-21, clasificatorio para el campeonato de España y donde los representantes de Gáldar pertenecientes al «Gimansio Escuela Municipal Kim Gáldar» volvieron a tener una destacada actuación al conseguir la primera plaza de la clasificación general por equipos  en la categoría cadete y la segunda plaza en sub 21 masculinos. al obtener los seis representantes de Gáldar cinco oros y una plata.

En la categoría cadete los representantes de Gáldar que obtuvieron oro fueron Aixa Castillo Monzón, Zaide Diepa Estupiñán, Acoidan Cruz Vega y Víctor Rosario Rodríguez. Los medallistas de Gáldar en la categoría de  Sub 21 fueron Jeremie Diepa Estupiñán (oro) y Yacomar Socorro Armas (plata)

Los clasificados según ranking general optarán a formar parte de la selección Gran Canaria para disputar el Campeonato Autonómico que se celebrará el día 28 de abril en Tenerife.

Desde la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar se felicita a todos los medallistas por tan destacados resultados y poner en lo más alto el nombre de nuestro municipio en este campeonato insular de Taekwondo.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *