La Policía Local de Guía detuvo ayer a una conductora, madre de un menor al que llevaba al colegio en ese momento, por conducir sin carnet, sin seguro del coche y sin haber pasado la ITV del vehículo desde el 2015. La detenida fue puesta a disposición judicial.

Esta detención es fruto del amplio dispositivo de controles preventivos que diariamente realizan los agentes de la Policía Local tanto en el casco en los distintos barrios del municipio, durante los tres turnos, para garantizar la seguridad ciudadana.

Desde la Policía Local informan que la gravedad del caso registrado ayer radica en que la persona detenida “no tiene carnet de conducir, ni lo ha tenido nunca, por lo cual el delito es más grave y por esta razón es por lo que se ha puesto el caso a disposición judicial”.

Además, desde la Jefatura subraya también “las graves consecuencias que se derivarían de que esta persona tuviese un accidente con un vehículo que no cuenta con seguro y que afectarían gravemente tanto a esta y a sus acompañantes como a terceras personas que se viesen involucradas en el mismo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *