El escritor, dibujante y guionista, Juan Carlos de Sancho, es el invitado en la próxima charla literaria ‘El Ultílogo’, un espacio de diálogo, acercamiento y conocimiento en el que los libros son los protagonistas, que tendrá lugar este jueves, 31 de mayo, a partir de las 20,00 horas.

‘El Ultílogo’ es una iniciativa cultural que, según explican sus impulsores, la periodista Josefa Molina Rodríguez, y el profesor de Filosofía, Roberto Iglesias López, “aspira a crear un espacio diferente en que los libros y la literatura sean los protagonistas exclusivos”.

“La idea es ofrecer a los lectores la posibilidad de conocer un título, un movimiento o un género literario en un ambiente distendido a través de la charla con un escritor invitado, en este caso, Juan Carlos de Sancho, quien será el encargado de adentrarnos en aquellos libros que le han atrapado, en las corrientes literarias que le han cautivado o en el autor concreto que siempre recomendaría su lectura”, aclaran.

La charla literaria ‘’El Ultílogo” es de entrada libre y en ella podrán participar las personas que lo deseen. Se celebra el último jueves de cada mes, en horario de 20,00 a 21,00 horas, en El Caldero del Mundo (C/ Harimaguada, 5, junto al centro de personas Mayores), en Gáldar.

Comentarios

  1. Mil gracias al diario digital por dar cobertura informativa a este evento literario. Les esperamos a todos los interesados en la literatura, este jueves, 31 de mayo, en El Ultílogo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *