La Junta Directiva en funciones de la U.D. Barrial, en sesión celebrada en fecha de 18 de Junio de 2018, en virtud de lo que establece el Régimen electoral de los Estatutos en su Sección Cuarta

ACUERDA comunicar a sus socios, siempre supeditándose a la normativa a la que hemos hecho arriba expresa mención, las siguientes precisiones complementarias a las que ya publicamos en su momento:

Los socios que deseen ponerse al corriente de las cuotas sociales, lo podrán hacer en un primer plazo el martes (19), miércoles (20) y el jueves (21), del presente mes, en horario de 19.30 a 20.30 horas.

.- El segundo plazo, se abrirá a partir de la aprobación si procede, del Calendario electoral(se prevé que para el 23 de Junio), punto del orden del día de la 1ª asamblea convocada.
                                                                                                                                                        .- El Voto por correo. a) La Junta Electoral dispondrá lo que considere conveniente para que los socios tengan conocimiento de que pueden utilizar, si así lo desean, el voto por correo, b) igualmente, velará porque en el plazo más breve posible, se pueda proporcionar a los socios interesados la papeleta de votación, c) También acordará el procedimiento que considere más adecuado para la identificación del elector y la garantía del secreto del voto.

4º.-Delegación del voto. La asistencia de un socio de número a estas Asambleas en representación de otro socio,deberá acreditarse con veinticuatro (24) horas de antelación en Secretaría, por escrito en el que se le faculte especialmente para que lo represente en dicha Asamblea, debiendo estar legitimada la firma del socio representado por el Secretario del Club. Nadie podrá acumular más de dos representaciones.

Gáldar, a 19 de junio de 2018

El Presidente de la Junta Directiva en funciones