La Escuela Municipal de Música de Música «Pedro Espinosa» de Gáldar clausura este jueves 21 de junio, a las 19.30 horas, en la Plaza de Santiago, el curso escolar 2017/2018  con un macro concierto denominado » Un Musical Curso Escolar»

En este concierto se podrá escuchar a una representación de todas las aulas de la Escuela;  Conjuntos de Violines, de Guitarra, Coro de la Escuela y la Banda Infantil en la que participan las Aulas de Viento y Percusión del centro.

El contenido del espectáculo estará dedicado al transcurrir de un curso escolar, desde que comienza en el mes de septiembre hasta el tan esperado mes de junio, en el que terminan las clases, comienzan las vacaciones y llegan las Fiestas de Santiago. Durante el devenir del curso se pasarán por muchos momentos característicos de fechas señaladas haciendo un recorrido musical por los mismos.

Con esta actividad, la Escuela Municipal de Música «Pedro Espinosa» de Gáldar  concluye su programación de actividades de clausura del curso escolar 2017/2018, hasta el próximo mes de septiembre en el que reiniciará la actividad con el nuevo curso académico.

La Concejalía de Cultura, que dirige Julio Mateo Castillo prepara para el próximo curso junto al director de la Escuela Municipal de Música, Rubén Guerrero Ortiz, y el resto del profesorado, interesantes novedades que hará que esta Escuela Municipal esté a la vanguardia de la innovación pedagógica y ser centro de referencia de enseñanzas musicales en Canarias, proyecto que será en breve presentado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *