Los integrantes del C.D. Santiago Apóstol de Gáldar de Dominó hicieron entrega este viernes al alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón, la copa que los proclama vencedores del Campeonato de Copa de Gran Canaria celebrado el pasado 5 de julio en Las Palmas de Gran Canaria.

Teodoro Sosa felicitó a todos los componentes de esta entidad deportiva por la magnífica temporada realizada y por este triunfo obtenido ante el Guaxayra del Valle de Jinámar y les animó a continuar promocionando el municipio por toda la geografía canaria siendo uno de los equipos punteros y más significativos de este deporte de gran tradición en Gáldar contando con excelentes jugadores, informándoles en dicho acto que el Ayuntamiento les prestará todo su apoyo y colaboración para que puedan seguir adelante fomentando este deporte y que no se pierda la tradición de este juego.

La copa, que fue recogida por los representantes de este equipo galdense el pasado 10 de julio en un acto celebrado en la AAVV La Concepción de Jinámar, formará parte de la vitrina de trofeos de la Concejalía de Actividad Física, Deportes y Salud del Ayuntamiento de Gáldar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *