Tras la celebración de la Feria de Ganado este año en el casco de Gáldar, el público se trasladó masivamente a la I Carrera de Caballos en asfalto celebrada en Gáldar, en la carretera general desde la bajada de las Guayarminas hasta el Puente de los Tres Ojos organizada por el Ayuntamiento galdense a través de la concejalía de Desarrollo Socioeconómico que dirige Agustín Martín Ojeda conjuntamente con Eventos Hípicos Canarios, el Centro Hípico El Azahar y la Federación Canaria de Hípica. Un espectáculo que logró la admiración del público que se congregó en torno a esta carrera.

En una distancia de 800 metros de longitud doce jinetes en seis parejas compitiendo a todo galope lograron despertar la admiración del numeroso público que se congregó para ver este espectáculo celebrado por primera vez con gran éxito.

El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, el concejal de Desarrollo Socioeconómico, Agustín Martín y la concejal Ana Teresa Mendoza junto a representantes de la Federación y de la Asociación Carrera de Caballos en Asfalto, entregaron los premios a los jinetes ganadores llegados de Tenerife y Gran Canaria, con un público agradecido por el espectáculo y totalmente entregado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *