La joven galdense de 17 años de edad, Paula Ojeda Rodríguez, se alzó este jueves con el premio de la Gala Voces de Gáldar celebrada en la Plaza de Santiago en el marco de las Fiestas Mayores de Santiago al lograr el 22,1% de los votos.

El jurado reunido para esta elección junto al voto ponderado de los participantes a través de la App movil del Ayuntamiento de Gáldar decidieron elegir la voz de Paula Ojeda con su canción The Power of Love, entre los doce aspirantes presentados a este concurso.

La Gala presentada por Antonio María y por Lucía González Salgado contó en la obertura con la actuación de la Escuela de Ballet Municipal de Gáldar y tras el pase de los doce artistas participantes, que concursaron con un solo tema, también ofrecieron un tema musical cuatro artistas invitados Antonio Melián, Alicia Betancort, Loly Bautista y Mary Ángeles fuera de concurso.

El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, junto al concejal de Cultura y Fiestas, Julio Mateo Castillo y la teniente alcalde,Ana Teresa Mendoza, hizo entrega del premio a la ganadora del concurso Paula Ojeda quien disfrutará de la grabación de su primer trabajo discográfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *