La cantante Rosario Flores pisó el escenario de la Plaza de Santiago ante las miles de personas que se congregaron para ver en directo a la artista del clan Flores con toda su raza, su poderío y el estilo musical que le ha dado tantos éxitos a lo largo de su carrera.

Lo cierto es que encontró un público totalmente entregado, dispuesto a disfrutrar de sus últimos temas como Gloria a tí o Por un beso tuyo y de su amplio repertorio con canciones que han ocupado las listas de grandes éxitos como Qué bonito o No dudaría.

En  escenario con fondo negro como es habitual en sus conciertos para favorecer el juego de luces la artista llegó y deslumbró sobre el escenario junto a su banda.

Previamente las calles de Gáldar habían sido una auténtica batalla de confetis en la tradicional batalla de flores que cada año llena de alegría y diversión al municipio en su día grande en honor a Santiago.

Comentarios

  1. Exelentes fiestas,digan lo que digan algunos que critican al grupo de gobierno pero ellos sin embargo ellos bien que se hacen shelfiels con la muchedumbre de fondo.Ellos que dicen que van a presentar a un ex-alcalde en las próximas elecciones.Un ex-alcalde que el día en que la democracia le dijo con votos que no tenía que seguir no tuvo lo que había que tener para venir a entregar el bastón con deportividad,el se marchó a otra isla ese día.Un oposición en la que uno de sus miembros se queja hoy de que se privatizó la asistencia a domicilio.Un miembro de un partido que por casualidad ha trabajado para empresas privadas en centros de acogida. También critica que no existan medios para nuestros mayores cuando para los jóvenes inmigrantes que ha trabajado nos cuestan unos 250 € diarios , con un prupuesto total de 22 millones de €. O es que ya no se acuerdan lo que costaban las fiestas cuando el PSOE gobernaba que se hacían por todo lo alto a pesar de Gáldar ser unos de los municipios más endeudados. De la herencia que nos dejaron con una deuda espectacular.O el PP que tenía las dependencias municipales con motores por la deuda del PSOE pero que hoy en día se unen para critcar.
    Pues eso, están bonitos para hablar de los demás cuando ellos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *